LICENCIA DE APERTURA

Te explicamos en qué consiste las Licencia de apertura en Sevilla y actividad, la importancia de conocer bien los requisitos de tu actividad a la hora de buscar local, los tipos de licencia existentes, las características de los informes y proyectos técnicos, el coste, el procedimiento de solicitud.

Las Licencias de Apertura son un mecanismo por el cual el titular de la actividad garantiza ante el Ayuntamiento que se cumplen en el local las mínimas condiciones exigibles en las siguientes materias:

– Urbanísticas

– Estructurales

– Prevención de Riesgos Laborales

– Higiene

– Accesibilidad para Personas con Movilidad Reducida

– Protección Contra Incendios

– Contaminación Acústica

– Otras Afecciones Medioambientales (Vertidos, Contaminación Lumínica, Gases y Olores, etc).

 

A la hora de buscar un local, nave u oficina para tu negocio, debes tener siempre presente su adecuación a los requisitos exigidos para el tipo de actividad a desarrollar.

Para evitar costes inesperados, asegúrate de que el local cumple todos los requisitos antes de cerrar la compra o alquiler. Compruebalos incluso si en el local ya se ejercía esa actividad, los locales con licencias de apertura antiguas muchas veces no cumplen la normativa actual.

Para resolver tus dudas Contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

 

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Escriba su pregunta, comentario o mensaje:
¿Necesitas ser asesorado?