Creación de páginas Web y Diseño

Páginas Web adaptadas a Móviles,  tabletas y ordenadores

¿Dispones ya de página web?¿Necesitas cambiar su antiguo sitio por un atractivo y moderno diseño web adaptado a móviles y tabletas?,

¿Aparece tu página web en google, necesita posicionamiento?, ¿Necesitas fotografía o vídeo corporativo para incluirlos en su nueva página?

 

Cómo crear una página web es probablemente la primera pregunta que se plantea todo nuevo webmaster. Después de todo, la base que uses para crear tu sitio determinará el flujo y el crecimiento de tu proyecto online. Por lo tanto, es importante tener un plan sólido y evaluar todas las opciones disponibles.

 

Somos una empresa de diseño y desarrollo de páginas web formada por profesionales con de experiencia en la creación de sitios web de calidad y tiendas online. Asesoramos e informamos al cliente de cual es la mejor opción y de que es lo que necesita para que su proyecto triunfe en internet. Adaptamos y realizamos diseños web para móviles, optimizando la carga de la página y adaptando el diseño para que se vea correctamente.

Existen muchas plataformas para crear páginas web, ofrecen paquetes sin coste para que crees página web gratis. Como están alojados en la nube, no tienes que preocuparte del hosting o de instalaciones complejas. Todo lo que necesitarás será un navegador (p.ej., Google Chrome, Safari, Firefox o Microsoft Edge) y un ordenador con conexión a internet.

  1. Define la idea. Primero aclara la idea central que tendrá tu web. Decide cuál será el propósito principal.
  2. Dominio web. Registra un nombre de dominio que sea llamativo. El dominio representa a tu marca.
  3. Hosting web. Elige un proveedor de hosting apropiado para tu web. Además existen diferentes tipos de hosting.
  4. Plataforma de creación. Elige la plataforma para construir tu web. Hay CMS, Ecommerce, creadores de sitios y más.
  5. Publicar y mejorar. Publica tu página web e implementa mejoras. Te mostramos herramientas útiles.

En conclusión, para resolver sus dudas contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello le asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Creación de páginas web

Creación de páginas webLorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Creación de páginas web

Una página web, o página electrónica, página digital, o ciberpágina1​2​ es un documento o información electrónica capaz de contener texto, sonido, vídeo, programas, enlaces, imágenes y muchas otras cosas, adaptada para la llamada World Wide Web (WWW) y que puede ser accedida mediante un navegador web. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar acceso a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Frecuentemente también incluyen otros recursos como pueden ser hojas de estilo en cascada, scripts, imágenes digitales, entre otros.

Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o en un servidor web remoto. El servidor web puede restringir el acceso únicamente a redes privadas, por ejemplo, en una intranet corporativa, o puede publicar las páginas en la World Wide Web. El acceso a las páginas web es realizado mediante una transferencia desde servidores, utilizando el protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP).

Creación de páginas web

Creación de páginas web

¿Tiene alguna pregunta, comentario o mensaje?
¿Necesitas ser asesorado?