Emprendedores

Emprendedores Sevilla

Emprendedores Sevilla

Un emprendedor es una persona que diseña, lanza y pone en funcionamiento un negocio, partiendo de una innovación. El emprendedor es un empresario de la innovación; además de lanzar la empresa, abre una nueva línea empresarial, su creatividad abre las puertas a otros empresarios y a otros nuevos productos.3​

El emprendimiento es la capacidad y el deseo de desarrollar, organizar y manejar un negocio junto con sus respectivos riesgos, con el fin de obtener una ganancia.

La explotación de las oportunidades de emprendimiento incluyen:

  • Desarrollo de un plan de negocios.
  • Contratación de recursos humanos.
  • Adquisición de los recursos financieros y materiales.
  • Capacidad de liderazgo.
  • Ser responsable del éxito o fracaso de los negocios.
  • Reducida Aversión al riesgo.
Emprendedor social, Emprendedor digital, Intra-emprendedor.

Es cierto: puedes hacer el camino solo, pero ¿por qué invertir meses en papeleos, desgaste tanto físico como mental, y pérdidas de tiempo y de dinero cuando en La Gestoría  podemos hacerlo todo por ti mientras tú te enfocas en arrancar tu negocio?

Tienes dos caminos a elegir:

  • Un camino largo, inestable y lleno de obstáculos que deberás hacer tú solo y que ralentizará tu llegada a la meta.
  • Un camino seguro y fiable que otros tomaron antes que tú y que te llevará directo a tu objetivo de la mano de un equipo de expertos.

Tú eliges cuál de los dos prefieres.

Los emprendedores actúan como administradores y anticipan el lanzamiento y crecimiento de su compañía. El emprendimiento es el proceso mediante el cual un individuo o un equipo identifica una oportunidad de negocio y adquiere y despliega los recursos requeridos para su explotación. La explotación de las oportunidades de emprendimiento incluyen:

Para resolver tus dudas Contacta con nosotros sin compromiso sobre Emprendedores Sevilla para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Abrir WhatsApp
1
¡Muy Buenas!
¿Cuál es el tema a tratar?
Puedes solicitar cita previa vía WhatsApp aquí:
Powered by