Gestiones en DGT o Trafico​ 2021

gestiones en DGT o Trafico 2021

gestiones en DGT o Trafico 2021

gestiones en DGT o Trafico 2021,

gestiones en DGT o Trafico 2021,

gestiones en DGT o Trafico 2021

gestiones en DGT o Trafico 2021

gestiones en DGT o Trafico 2021

  • Informes de vehículos de la Dirección General de Tráfico:

Incluye toda la información administrativa, identificación del titular, municipio donde está domiciliado el vehículo, historial de ITV, kilometraje, número de titulares, cargas, así como datos técnicos, puntuación EuroNCAP y mantenimiento respecto al vehículo solicitado. Si el vehículo tiene alguna incidencia lo indica.

 Suele solicitarse antes de la compra de cualquier vehículo para saber su historial.

 

  • Cambio de titularidad telemático de vehículos:

Esta es la tarea diaria a realizar día a día, recibir al cliente con la documentación, verificar que está correcta, confirmar que el trámite se puede hacer telemáticamente y que el vehículo no tiene incidencias con lo cual

El comprador de un vehículo usado tiene un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato para realizar el cambio de titularidad del mismo. Una vez efectuado el trámite, se expedirá un nuevo permiso de circulación que únicamente será válido si posee la ITV en vigor.

 

  • Notificación de venta:

Notificar la venta es una manera fácil de evitar problemas, ya que desde que realizas la notificación, la responsabilidad ya no es tuya.

En cualquier caso, este trámite, no exime al comprador de realizar trámite de cambio de titularidad y hasta que éste no lo haga, no se expedirá el nuevo permiso de circulación del vehículo.

Para que un vehículo pueda ser transferido, y así poder realizar la notificación de venta, debe estar en situación de alta administrativa y cumplir el resto de requisitos indicado anteriormente en Cambio de titularidad telemático de vehículos.

 

  • Matriculación de vehículos (nuevos y de importación):

La matriculación de un vehículo es un requisito previo a que puedas circular con él por las vías públicas. Debes matricular y colocar las placas de matrícula antes de poder circular con cualquier vehículo a motor, así como remolques y semirremolques de masa máxima autorizada superior a 750 kilogramos.

Una vez realizado el trámite de matriculación, te entregaremos el número de matrícula de tu vehículo y el permiso de circulación del vehículo. Con esta documentación podrás adquirir tus placas de matrícula.

Dependiendo del vehículo que pretendas matricular y la finalidad del mismo, dentro del trámite de matriculación puede distinguirse: Matriculación ordinaria para vehículos nuevos y vehículos provenientes del extranjero, histórica, diplomática.

 

  • Duplicados de documentación del vehículo:

El Permiso de Circulación es el documento que identifica la titularidad de cualquier tipo de vehículo, incluidos los vehículos especiales, tanto agrícolas como de obras y servicios.

 

Gestiones en DGT o Trafico 2021, Gestiones en DGT o Trafico 2021  

Gestiones en DGT o Trafico 2021

 

 

 

DATOS NECESARIOS:

1º DNI comprador en vigor.

2º DNI vendedor en vigor.

3º Permiso de circulación del vehículo.

4º Ficha técnica.

5º Pagar el último Impuesto de circulación.

6º Impuesto de Transmisiones Patrimoniales

*Entre otros documentos*

 

El Trámite se realiza en el acto y le damos provisional para poder conducir en menos de dos horas.

Importante no tener Reserva de Dominio por una Financiera, embargo o cualquier otro precinto previamente.

Para resolver sus dudas contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello le asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

MM
Escriba su pregunta, comentario o mensaje:
¿Necesitas ser asesorado?