Servicios de gestoria 2021

servicios de gestoria 2021,

servicios de gestoria 2021,

servicios de gestoria 2021,

servicios de gestoria 2021

servicios de gestoria 2021

servicios de gestoria 2021

servicios de gestoria 2021,

servicios de gestoria 2021

Servicios c)

MM

servicios de gestoria 2021

La consultoría es un servicio profesional especializado en áreas, prestado por empresas o por profesionales (conocidas como consultoras o consultores, respectivamente) con experiencia o conocimientos específicos en un área, asesorando a personas, a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general.

La labor que realizan los gestores responde a diferentes necesidades de gestión administrativa de particulares y  personas físicas, entre éstas las empresas, a las que puede ayudar de forma importante a la hora de externalizar un sinfín de gestiones. En los últimos años, con el fin de ofrecer soluciones más completas se opta por servicios integrales que satisfagan las necesidades de las empresas, un creciente número de gestorías ofrecen también servicios de asesoría fiscal, contable y laboral. Puede centrarse en consultoría integral o en un área específica, como por ejemplo en Administración, Recursos Humanos, Operaciones, Mercadotecnia y Ventas y Finanzas.

servicios de gestoria 2021

La consultoría se remonta a los orígenes de las relaciones humanas. Es el momento de la comprobación mediante la deliberación de cualquier asunto que requiera prudencia. Constituye la reflexión en busca de una respuesta a través de los consejos más adecuados.

servicios de gestoria 2021

Los registros antropológicos definen como rasgo común al surgimiento de las sociedades humanas el surgimiento de individuos aceptados como guías, que aconsejaron a sus comunidades en todos los temas, desde las relaciones internas a la comunidad, hasta las acciones para organizar las cacerías o la guerra, incluyendo los aspectos de la salud física y psicológica. 

servicios de gestoria 2021

«Consulting en su mejor momento es un acto de amor: el deseo de ser verdaderamente útil a los demás. Usar lo que se sabe, o se siente, o se sufre en el camino para disminuir la carga de los demás».

«La consultoría de empresas puede enfocarse como un servicio profesional o como un método de prestar asesoramiento y ayuda prácticos. Es indudable que se ha transformado en un sector específico de actividad profesional y debe tratarse como tal. Simultáneamente, es también un método de coadyuvar con las organizaciones y el personal de dirección en el mejoramiento de la gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.»
Tomado del libro La consultoría de empresas. Guía para la profesión del autor Milan Kubr. Ed. Limusa (Noriega Editores – México. 2008. Pág 4.
Orígenes y desarrollo
La consultoría se remonta a los orígenes de las relaciones humanas.

servicios de gestoria 2021

servicios de gestoria 2021

El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándose según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

servicios de gestoria 2020
La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte
¿Necesitas ser asesorado?