Confección de nóminas y seguros sociales

Confección de nóminas y seguros sociales

Confección de  nóminas y seguros sociales de sus empleados. Adaptamos las nóminas a los convenios y la ley. Miramos que tu empresa cumpla todas las obligaciones laborales. Revisamos que las nóminas cumplan la ley.

La Confección de nóminas y seguros sociales y de los recibos de salarios, la subsiguiente liquidación de las cuotas a la Seguridad Social, así como la declaración e ingreso de retenciones por IRPF suponen un conjunto de operaciones laboriosas y fundamentales en cualquier departamento de gestión de personal.

Pero el objetivo de esta obra no es sólo proporcionar al empresario un instrumento de consulta que facilite la comprensión y aplicación práctica de la normativa que regula esta materia. También puede ser de gran utilidad para el estudiante, el trabajador y, en general, para el profesional del Derecho Laboral.

Inclusive confeccionamos los Seguros Sociales de su empresa. Estamos inscritos en el sistema de liquidación directa (CRETA).

Para resolver tus dudas Contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Abrir WhatsApp
1
¡Muy Buenas!
¿Cuál es el tema a tratar?
Puedes solicitar cita previa vía WhatsApp aquí:
Powered by