Quiénes somos

Quiénes somos

Somos profesionales que desde 1988 prestamos servicios a la pequeña y mediana empresa. En un principio el equipo lo componíamos tres Graduados Sociales y en la actualidad somos cuatro.

Prestamos cualquier tipo de servicio: Asesoramiento, tramitación en Seguridad Social, Laboral, Fiscal y Contable.

La Gestoría Miguel Mayal te ofrece un asesoramiento integral, basado en la profesionalidad y la calidad de nuestros servicios, pero sin perder nunca de vista una atención personalizada, rápida y eficiente hacia ti.

  • Atención personalizada: Tratar a todos los clientes con la máxima atención con independencia de su tamaño; lo único que cambiará es la cantidad y el nivel de dificultad de los problemas.
  • Rapidez: Actuar con la máxima celeridad posible para solucionar lo que nos solicitan los clientes.
  • Formación constante: Nuestro principal activo son nuestros profesionales, colaboradores y empleados. Por este motivo, la formación y el reciclaje profesional es vital para continuar ofreciendo unos servicios de calidad.
  • Compromiso de equipo de trabajo: Toda persona que trabaje para Gestoría Miguel Mayal, ya sea directamente o como profesional externo, ha de tener la misma filosofía, o sea, los mismos valores y objetivos.
  • Ética profesional: Informar a nuestros clientes de las consecuencias que puedan derivarse de tomar unas decisiones determinadas, sin ocultar nunca el marco normativo y legal.
  • Proactividad: Actuar intentando anticiparse a las necesidades de nuestros clientes

Para resolver tus dudas Contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Abrir WhatsApp
1
¡Muy Buenas!
¿Cuál es el tema a tratar?
Puedes solicitar cita previa vía WhatsApp aquí:
Powered by