Gestoría Online

Gestoría Online

La Gestoría Online es un servicio profesional prestado por empresas o por profesionales de manera individual (conocidas como consultoras o consultores, respectivamente) con experiencia o conocimientos específicos en un área, asesorando a personas, a otras empresas, a grupos de empresas, a países o a organizaciones en general. Puede centrarse en consultoría integral o en un área específica, como por ejemplo en Administración, Recursos Humanos, Operaciones, Mercadotecnia y Ventas y Finanzas.

«El término en línea hace referencia al estado activo de conectividad en internet. El concepto se utiliza en el ámbito de la informática para nombrar a algo que está conectado o a alguien que está haciendo uso de una red».

Cuando estas buscando una Gestoría Online, tu primer pensamiento es buscar una gestoría de proximidad, porque parece que puede ser más cómodo o más seguro. Pero te puedo asegurar que esto no es así.

Los mismos servicios que te puede ofrecer una gestoría con despacho, te los puede ofrecer una gestoria online, ofreciéndote ademas una serie de ventajas

  • Correo: Consultas inmediatas mediante email
  • Skype:  Consulta personalizada mediante Skype con tu asesor desde donde te encuentres.

Además, diferenciándonos de otras gestorías online, tenemos un despacho físico en Sevilla Este, con lo que siempre nos podrás hacer visitas.

Para resolver tus dudas Contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Abrir WhatsApp
1
¡Muy Buenas!
¿Cuál es el tema a tratar?
Puedes solicitar cita previa vía WhatsApp aquí:
Powered by