SEGUROS SEVILLA

Los seguros son contratos mediante los cuales, a cambio del cobro de una prima, la entidad aseguradora se compromete, en caso de siniestro, a indemnizar el daño producido o satisfacer un capital o renta.  Antes de contratar uno, conviene saber qué tipos existen y qué suponen para nuestras finanzas. Por ello realizamos seguros con mas de 10 compañías, las mas solventes así podemos darle las mejores condiciones y precio de cualquier seguro.

SEGUROS SEVILLA

Realizamos cualquier tipo de seguro: Salud, Decesos, Vehículos, Hogar..

 

Estas son algunas de las compañías con las que trabajamos:

SEGUROS SEVILLA

Seguros Sevilla
seguro
seguros
Corredurías de Seguros Sevilla
seguros sevilla este
sevilla este correduria
Corredurias Sevilla
seguros en sevilla
asegurate
Corredurias de Seguros Sevilla
Seguros Sevilla
Sevilla Seguro

SEGUROS SEVILLA

Las entidades aseguradoras ofrecen seguros tan distintos como lo son los riesgos que cubren. En este apartado se exponen brevemente los tipos de seguros más frecuentes en la práctica y sus características.

Dentro de esta categoría se encuentran los seguros que tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede sufrir en su patrimonio como consecuencia de un siniestro.
Los seguros de daños se dividen en dos grandes grupos:

  • Seguros de cosas, destinados a indemnizar al asegurado por las pérdidas materiales directamente sufridas en un bien de su patrimonio.
  • Seguros de responsabilidad cuyo fin es garantizar al asegurado frente a la responsabilidad civil en que pueda incurrir ante terceros por actos de los que sea responsable y proteger, así, su patrimonio.

 Objeto cubrir los daños que se produzcan en su vivienda y se deriven de cualquier imprevisto cubriendo riesgos.

SEGUROS SEVILLA

Toda persona tiene la obligación de reparar o indemnizar los daños que puedan derivarse de sus actuaciones (o de la falta de ellas); a esta obligación se la denomina responsabilidad civil.

 Si se produce un accidente, o un robo o extravío, nuestros profesionales te asesorarán en todo momento. Además, si tu animal de compañía es quien causa daños, nuestra garantía de responsabilidad civil te respaldará, además del servicio jurídico y hacernos cargo de esos gastos y fianzas.

Las coberturas más esenciales de un seguro de empresa son la responsabilidad civil y los accidentes laborales.

SEGUROS SEVILLA

Este tipo de seguro protege a los miembros y colaboradores que integran una empresa y a sus familiares. Las empresas pueden adquirir para sus colaboradores seguros de vida, de gastos médicos (estos suelen ser los más valorados por los empleados), de enfermedades graves, accidentes, cáncer, seguro escolar, saldos deudores y anexos de cobertura de desempleo.

Para resolver sus dudas contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello le asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

 

Fdo.- Miguel Mayal Oses

MM
Escriba su pregunta, comentario o mensaje:
¿Necesitas ser asesorado?