Seguros Generales Sevilla Este

HACEMOS LA COMPARATIVA PREVIA Y LE OFRECEMOS CON GARANTÍA PROFESIONAL DE LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Somos un intermediario experto que media entre la compañía y el cliente. Es decir, los corredores de seguros trabajan como mediadores y se encargan de buscar en todo el mercado asegurador aquella compañía que mejor pueda satisfacer las necesidades del cliente.

Al contratar Seguros, usted puede comparar normalmente sólo el precio de su seguro. Las coberturas, cláusulas, solvencia y servicio de la aseguradora es tanto o más importante que el coste, pues pólizas muy económicas pueden no responder en un siniestro con las expectativas de servicio y coberturas por usted deseada.

Nuestra labor es realizar dicha comparativa de Seguros Generales profesional estando obligados a ello por la Ley  de Mediación de Seguros. Nuestro departamento de Correduría de Seguros está autorizada a trabajar con varias aseguradoras y obligada a realizar un análisis objetivo previo a la oferta de seguros lo que a la hora de la contratación a través nuestra de sus seguros representa:

Además ponemos a su disposición servicios adicionales como:

Para resolver tus dudas Contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello te asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Escriba su pregunta, comentario o mensaje:
¿Necesitas ser asesorado?