ASESORIA ENERGETICA

DATOS NECESARIOS PARA REALIZARLE UN ESTUDIO GRATUITO:

Trabajamos con las dos comercializadores de electricidad más baratas de España.

Nueva sede en Andalucía.

Le estudiamos detalladamente su factura de luz GRATIS y mejoramos el precio con total seguridad. El estudio es gratuito y si consideramos que no se debe de cambiarse de comercializadora se lo explicamos sin compromiso. Mándenos su factura ultima por e-mail o whatsapp.

 

DATOS QUE NECESITAMOS:

1º Última Factura de luz(3-4 meses antes)

Asunto: AHORRO FACTURA LUZ

DESPUÉS LE SOLICITAREMOS:

2º DNI 

3º Teléfono 

4º Correo electrónico

 

Esta información es la que necesitamos para hacerle el estudio, enviar por correo electrónico a miguelmayalyufera@miguelmayal.com, o por Whatsapp, con asunto AHORRO FACTURA LUZ, ¡se lo presupuestaremos totalmente gratis!

Asesoria energetica

Ofrecemos servicios a Pymes y grandes consumidores en lo referente a suministro y eficiencia energética. Somos de mediadores entre el usuario final y las compañías eléctricas dentro del mercado nacional. El principal objetivo es minimizar los costes energéticos de tu empresa. Hacemos estudios energéticos que nos permiten optimizar tu factura eléctrica para contratar y pagar únicamente la energía que necesites, evitando cortes eléctricos o sobrecostes causados por una mala contratación.

Tal y como apuntan desde la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), la aplicación de la discriminación horaria en el precio de la energía “incentiva el uso de las redes en los periodos horarios donde la saturación de las mismas es menor y se desincentiva su uso en las horas de mayor demanda donde la probabilidad de saturación de las redes es más elevada”. 

asesoria energetica

asesoria energetica


 

Asesoria energetica

Esta novedad no afecta a los contratos de los clientes ni a sus condiciones. Si estás en el mercado libre, no notarás ningún cambio. Si estás en el mercado regulado, verás que en tus facturas aparecerá el nombre, logo y denominación social de la nueva marca: Asesoria Energetica Sevilla.

Conocemos bien los conceptos de la factura sujetos a precios regulados, la distribución del consumo de los distintos períodos y el coste de las penalizaciones para poder obtener condiciones contractuales lo más beneficiosas para su empresa o casa. Revisamos y analiza sus contratos energéticos y las condiciones contratadas, para garantizarle que su contratación sea la mejor opción para su empresa y el mejor precio en función de su consumo. Analiza las facturas energéticas (electricidad, gas) y los contratos de suministro del cliente, la asistencia y gestión en la negociación con las comercializadoras de energía con el fin de conseguir reducir sus costes energéticos.

asesoria energetica

asesoria energetica

asesoria energetica

a factura de luz es el recibo que envía la comercializadora al cliente con el importe a pagar mes a mes por el consumo eléctrico. En las facturas se incluyen aspectos como los impuestos pagados al Gobierno, los términos de potencia y de consumo y la cuota mensual por el alquiler del contador.

Las asociaciones de consumidores como FACUA se han mostrado radicalmente en contra de esta nueva tarificación. Pedir que se desplace el consumo eléctrico a la madrugada es, para el secretario general de esta organización, Rubén Sánchez, “denigrante para los consumidores más vulnerables”. Por ello, FACUA “critica que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) esté promoviendo fórmulas de supuesto ahorro como planchar la mitad de las veces en el horario menos caro, relegado al tramo de 00:00 a 8:00 horas de lunes a viernes y todas las horas de sábados, domingos y festivos nacionales”.

 

asesoria energetica

La nueva factura de la luz beneficiará a los que sean capaces de trasladar su consumo a las horas y días en que los precios son más bajos durante la madrugada y los fines de semana y festivos.

En concreto hay tres tramos tarifarios para el consumo: punta, que es el más caro, llano, con un precio intermedio y valle, el más económico.

Según la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC), los beneficiados de la nueva factura de la luz por franjas horarias con nuevas tarifa son los 19 millones de consumidores que hasta ahora no tenían discriminación horaria, mientras que la factura se incrementará para casi 11 millones de consumidores que ya tenían discriminación y tenían un precio más barato.

 

ASESORIA ENERGETICA

Si tienes algunos contratos (por ejemplo, la luz) en el mercado regulado y otros (por ejemplo, el gas) en el mercado libre, tendrás que acceder a la web y área Privada diferente dependiendo del contrato con el que esté relacionada tu consulta.

Para los consumidores que no tenían discriminación horaria, el componente regulado de la factura se va a reducir un 6,7 %, mientras que para los que sí tenían discriminación horaria aumentará levemente, en unos 2 euros al mes, según fuentes de la CNMC.

 

asesoria energetica

asesoria energetica

La producción de energía eléctrica en España se hizo por primera vez a escala masiva con las grandes obras hidráulicas que regularon las principales cuencas desde los años 1920, como los saltos del Duero. La insistencia propagandística en la pertinaz sequía y la construcción de pantanos caracterizaron al franquismo, que en su fase final impulsó la construcción de la central nuclear española; la central nuclear José Cabrera en Almonacid, provincia de Guadalajara (1965), incluso hubo planes de construcción del arma atómica).

Asesoria Energetica

Las energías renovables, sobre todo la energía solar y eólica, son impulsadas para reducir la dependencia externa y acercarse al cumplimiento del Protocolo de Kioto (muy alejado en el caso de España). Desde el final del siglo XX han sido fuertemente impulsadas desde el Gobierno. Así, el Plan de Fomento de las Energías Renovables (2000-2010) tiene como objetivo para 2010 generar el 30 % de la electricidad a partir de fuentes de energía renovable, proviniendo la mitad de esta cantidad de la energía eólica, el 12 % de la energía primaria y el 5.75 % con biocarburantes.

 

Asesoria Energetica

Con la liberalización del mercado eléctrico en 1997 se estableció un mercado de compra-venta eléctrico gestionado por OMEL -Operador del Mercado de Electricidad operadora española dentro del Mercado Ibérico de la Electricidad (MIBEL). Este mercado es denominado a asimismo ”pool”. Cada día, OMEL opera la subasta para las 24 horas del día siguiente, entrando en primer lugar aquellas energías más baratas, seguidas de los distintos sistemas de producción hasta que se cubre la demanda proyectada.

En conclusión, para resolver sus dudas contacta con nosotros sin compromiso para más información. Entendemos las dificultades de estos procesos, por ello le asesoramos durante todo el proceso para una ejecución de éxito.

Fdo.- Miguel Mayal Oses

Escriba su pregunta, comentario o mensaje:
¿Necesitas ser asesorado?